top of page

Términos y Condiciones

Política de privacidad

Bienvenidos al sitio web de Ricardo Planchon, Candidato a la Intendencia de Colonia. Nuestra política de privacidad establece cómo se recopila, utiliza, protege y comparte la información personal de nuestros visitantes y clientes. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas los términos de esta política de privacidad. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no utilices nuestro sitio web.

Términos y Condiciones: fundamentos

Los Términos y Condiciones (“T&C”) son un conjunto de términos legalmente vinculantes definidos por Ricardo Planchon, como propietario de este sitio web. Los T&C establecen los límites legales que rigen las actividades de los visitantes del sitio web, o clientes, mientras visitan o participan en este sitio web. Los T&C tienen como finalidad establecer la relación legal entre los visitantes del sitio y Ricardo Planchon como propietario de dicho sitio.
Los T&C deben definirse según las necesidades específicas y la naturaleza de cada sitio web. En el caso de nuestro sitio web, se establecen los términos y condiciones para la utilización del sitio y la participación en nuestra campaña electoral para la Intendencia de Colonia.
Los T&C te confieren, como visitante o participante en nuestra campaña, la capacidad de conocer y aceptar los términos legales de nuestra actividad, así como la responsabilidad de cumplir con ellos.

Qué debe incluirse en los Términos y Condiciones

En general, los T&C de nuestro sitio web establecen las reglas de participación en nuestra campaña electoral, incluyendo quién está autorizado a participar, las formas de participación, las garantías que ofrecemos a nuestros participantes, las limitaciones de responsabilidad, las políticas de privacidad y la propiedad intelectual. Para más información, lea nuestra política de privacidad y las instrucciones para participar en nuestra campaña electoral.

bottom of page